JavaScript - Es posible con JavaScript??

 
Vista:

Es posible con JavaScript??

Publicado por Luis Toubes (4 intervenciones) el 25/02/2004 22:05:09
Saludos a toda la gente del foro,,

Estoy elaborando un proyecto web para una materia de la Universidad y me gustaria conocer si es posible realizar algunas cosas con JavaScript y si es posible como,,

* Tengo dos frames en un browser, es posible que uno de los frames pueda darse de cuenta que se ha refrescado el otro. Me explico mejor, tengo dos frames A y B, el frame A tengo una serie de links y en el frame B cargo una pagina por ejemplo Google.com, es posible que el Frame A se de cuenta que se ha echo click en alguno de los links del frame B que tiene cargada la pagina web de Google.

* Tomando en cuenta el mismo caso anterior, un frame A con una serie de informacion creada por mi y un frame B con la pagina de Google cargada, es posible evitar que el usuario haga click en alguno de los enlaces de la pagina de Google.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es posible con JavaScript??

Publicado por Vulgibagus (46 intervenciones) el 27/02/2004 04:26:08
* Prueba con lo siguiente
el body de la página con los hipervínculos coloca:
onunload="top.frameA.funcion()"
o
onbeforeunload="top.frameA.funcion()"

esto ara que se llame a una función del frameA, cuando la página con los hipervínculos se descargue.

* No, no es posible. (en realidad si, pero no es algo trivial y no tengo ganas de quemarme el coco) Si lo intentas tendras muchos problemas con la seguridad(es todo un cacho)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar