JavaScript - Refrescar ventana padre desde ventana hija

 
Vista:

Refrescar ventana padre desde ventana hija

Publicado por augusto_jaramillo (1 intervención) el 28/07/2004 02:22:16
Hola foro,

Tengo por aqui una consulta que me tiene entre loco y bobo (no se que hacer).

A ver les comento: Tengo en un script un formulario con los siguientes campos: nombre, direccion, telefono, ciudad.... etc correspondientes a los datos de mis clientes. En dicho formulario sobre el campo nombre tengo el evento que abre una ventana secundaria para realizar una consulta sobre la tabla de clientes en mi base de datos. Esta consulta la realizo con php. Lo que visualizo en esta ventana (hija) son los datos mencionados en una tabla.

Lo que deseo en esa ventana secundaria es armar campos "tipo radio" sobre cada uno de las filas que me devuelve la consulta y al seleccionar cualquiera de esas filas reflejarlos en la ventana principal y cerrar automaticamente la ventana secundaria. Es decir, activar un evento tal vez onClick='window.opener()' o algo asi pasando esos datos a el formulario principal.

Acudo a su valiosa colaboracion para lograr esto. Como les menciono estoy como entre loco y bobo con esto ya que no se mucho de javascript.

Mil gracias de antemano.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refrescar ventana padre desde ventana hija

Publicado por rsalvadores (4 intervenciones) el 28/07/2004 14:12:24
Para pasar datos a la ventana principal, o mejor dicho rellenar los campos de la ventana principal, desde la secundaria:

window.opener.document.tuForm.tuName.value="LoQueQuieras"

rsalvadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar