JavaScript - Formatear Texto con Javascript

 
Vista:

Formatear Texto con Javascript

Publicado por Martin (1 intervención) el 23/08/2004 16:40:15
Que tal gente?
Los molesto porque tengo una cuestión entre manos que no puedo terminar de resolver.
Bueno, resulta que estoy queriendo diseñar una suerte de mini editor de texto para simular un campo enriquecido disponible para el usuario.
Lo que estoy necesitando es que una vez que el usuario selecciona texto, luego pueda darle determinados formatos, como negrita, fuente, etc.... pero sólo lo seleccionado.
Estoy utilizando los siguientes códigos para capturar lo seleccionado por el usuario. La última línea es de prueba y es sonde yo quisiera forzar a que ese texto (extraído de un textarea) se formatee de acuerdo a las opciones que estarán disponibles al usuario.
Estaré muy agradecido si alguien me da una pista de cómo implementar esta cuestión.
Saludos a todos.
Martín.-

CODIGO:
var selectedText = document.selection;
if (selectedText.type == 'Text') {
var newRange = selectedText.createRange();
newRange.text = "Hola";
alert(newRange.text);
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatear Texto con Javascript

Publicado por vulgibagus (171 intervenciones) el 27/08/2004 09:14:35
Te recomiendo que utilices uno de los tantos que hay dando vueltas por internet, de cualquier forma si quieres hacerlo tu mismo. Necesitas aprender DOM (No te asustes que no muerde)

PD: Se que no respondí a tu pregunta, pero de nada te sirve que te pase solo ese trozo de código.

saludos
.::vulgibagus::.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar