JavaScript - Ayuda con shut down por favor

 
Vista:

Ayuda con shut down por favor

Publicado por Julian Meixueiro (1 intervención) el 30/08/2004 06:53:23
Tengo un problema con mi codigo para apagar windows desde mi aplicacion, solo cierra sesión. No se si podrían ayudarme con algun codigo que funcione de preferencia en xp. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

logoff, shutdown, rebooot y power off - Remoto

Publicado por Macamba (8 intervenciones) el 24/04/2009 19:02:30
Este jscript de forma remota puede "force logoff", "force shutdown", "force rebooot" y "force power off" pasandole la IP de PC como parametro. Y si lo que quieres es hacerlo de forma local pasale como parametro "."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ResetPCRemote(WScript.Arguments.Item(0));

function ResetPCRemote(strComputer)
{
strUser = ""
strPassword = ""
objSWbemLocator = new ActiveXObject("WbemScripting.SWbemLocator");
objWMIService = objSWbemLocator.ConnectServer(strComputer, "root/CIMV2", strUser, strPassword,"MS_409");
oWindows = new Enumerator (objWMIService.ExecQuery("Select Name From Win32_OperatingSystem"));

for(; ! oWindows.atEnd(); oWindows.moveNext())
oWindows.item().Win32ShutDown(6);

/*
issue shutdown to OS
4 = force logoff
5 = force shutdown
6 = force rebooot
12 = force power off
*/

WScript.Echo("All done!");
}

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te recomiendo la siquiente web;

http://www.robvanderwoude.com/vbstech.php#Files
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar