JavaScript - Ventana Popup

 
Vista:

Ventana Popup

Publicado por JUANPERI (1 intervención) el 06/09/2004 10:28:35
Hola, mi duda es la sgte: Tengo una aplicación programada en PHP en la cual al pulsar sobre algunos enlaces abro otras ventanas (popup) con la función de javascript window.open. Lo que deseo es que el foco permanezca en la ventana popup (ventana hija) mientras esta no se cierre, es decir, que no se pueda pasar a la ventana madre mientras la hija permanezca abierta. ¿Me dicen como hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana Popup

Publicado por vulgibagus (171 intervenciones) el 08/09/2004 06:45:43
NO.....


jeje, es broma.
En Internet Explorer busca info sobre showModalDialog, en el resto de los navegadores hasta donde se no se puede, pero puedes utilizar un truco que alguna vez me funciono, consiste en darle el foco a la ventana hija, cada vez que la ventana padre lo recibe. También vi en el foro de Netscape un ejemplo similar, pero para mi gusto bastante mal hecho, consistía en devolver el foco a la ventana hija cada vez que lo perdía, pero esto provocada que no pudieses hacer otra cosa en el PC, hasta cerrar la ventana.

Saludos
.::vulgibagus::.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar