JavaScript - eliminar ruta en pag web

 
Vista:

eliminar ruta en pag web

Publicado por su (4 intervenciones) el 15/10/2004 23:46:30
Me gustaria saber como puedo ocultar la ruta cuando carga mi pag o cuando vas de un sitio a otro dentro de ella.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar ruta en pag web

Publicado por Alberto (22 intervenciones) el 17/10/2004 11:01:03
Si lo que quieres ocultar es la la dirección que aparece en la barra de direcciones, yo te recomiendo que uses frames, es decir, carga como index.html (index.asp/php), una página con frames y que en esa se llame al resto de tus links, entonces en la barra de direcciones, siempre aparecera la direccion de tu pagina, por ejemplo http://www.mysite.com, pero no veras las direcciones, o links internos de tu pagina

Suerte y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar ruta en pag web

Publicado por Puli (218 intervenciones) el 18/10/2004 17:44:02
Yo tb utilizo la solucion de los frames.

Faltaría decir que no hace falta modificar tu código sino añadir una página inicial con los frames, uno que contenga tu página y los demás con una página en blanco.

*Además te puede servir para centrar la página (si es tu gusto) tanto vertical como horizontalmente.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar