JavaScript - Popup en Windows

 
Vista:

Popup en Windows

Publicado por Brewster (8 intervenciones) el 09/11/2004 10:20:38
Hola a todos.-

Como algunos ya sabreís el service pack 2 de Windows XP bloquea los popup de cada web, lo cual esta muy bien para que no te bombardeen con publicidad, ahora bien necesito urgentemente que me salga un popup (que en realidad se convierte en la ventana activa pues la ventana original que abre el popup se cierra al abrirse ésta).

Se puede decir a la configuración de la barra del explorer que te permita que ciertas páginas salgan los popup, pero claro, esto es individual para cada ordenador que visite la web, por tanto.-

¿Existe alguna manera mediante código ya sea ASP, javascript o lo que sea de permitir que ese popup se abra sin que te lo impida el windows?.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Popup en Windows

Publicado por marc (22 intervenciones) el 17/11/2004 17:02:10
Hola,

Por suerte o por desgracia esto no es posible realizar esta acción ni desde el servidor ni desde código cliente. Para poder realizar tal acción deberías crear un ActiveX ( firmado a poder ser ) que deshabilitara la opción del SP2 ( y esto que acabo de comentar es pura suposición ya q no puedo afirmar si esta opción es realizable desde VB )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar