JavaScript - matar proceso

 
Vista:

matar proceso

Publicado por dlopez (1 intervención) el 16/03/2005 14:07:59
trabajo con una aplicación programada en javascript desde un servidor,la cual, una vez cargada inicia la plataforma jre1.5.0(aparece la taza de cafe en la barra de sistema) pues dicha aplicación contiene un plugin utilizado para imprimir. Utilizo el firefox 1.0 como navegador. El problema está en que al cerrar la aplicación el icono de java no desaparece en algunos equipos, esto es, la aplicación sigue activa por lo que debemos pulsar Ctrl+Alt+Supr y seleccionar el proceso asociado a la aplicación(en este caso sería 'firefox').La cuestión es saber si cuando se cierra la aplicación existe la forma de matar directamente este proceso desde la programación en javascript de tal forma que finalice el uso de la plataforma de de java. Entiendo que es complejo, cualquier pista me vale.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:matar proceso

Publicado por Mike79 (49 intervenciones) el 17/03/2005 20:52:14
La tasita en el systray o "junto al reloj" como suelen llamarle. Solo es indicio de que la maquina virtual de Java esta corriendo.

Tu applet, no esta ejecutandose, finaliza cuando el navegador se cierra.
¿O tienes tú alguna prueba de que tu applet siga corriendo?

Busca en el panel de control, Java y ahi revisa las opciones que tienes.
Puedes ocultar la tasa para que no se muestre en las computadoras.

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar