JavaScript - Se puede hacer con este script??

 
Vista:

Se puede hacer con este script??

Publicado por Man (3 intervenciones) el 21/03/2005 15:33:19
Hola, estoy con una web y utilizo el típico script para los botones de los menús de que al pasar el ratón por encima de una imagen aparezca otra, y luego al salir vuelva a ponerse la misma. Mi intención era de que dependiendo de en que sección se encuentre el usuario en la web una imagen estee activa o no, me explico, si yo paso con el ratón por encima del botón de descargas, éste cambia a color azul, si salgo vuelve al color actual, pero si pincho y accedo a la sección descargas me gustaría que el botón siguiera de color azul hasta que abandone la sección descargas. Espero que me entendierais el concepto.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede hacer con este script??

Publicado por Mike79 (49 intervenciones) el 22/03/2005 17:51:05
Es facil, supongamos tienes tu pagina principal llamada index.html
y tu página de descargas es archivos.html (archivos=ficheros)

Y vamos a imaginar que en tu index.html estan todas las imagenes normales y Cuando pasas el mouse (ratón) por las opciones cambian de color, cuando le des click en laimagen de descargas, haz que te lleve a la página de archivos.html y que el archivos.html tenga la imagen de descargas del color azul que deseas, es decir que esa sea la unica imagen de todas las opciones que no cambie, indicando que te encuentras en esa opcion.

Y asi por cada sección de tu página web.

Es algo muy simple, pero funciona y se ve muy bien.

Saludos, espero te sirva.
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar