JavaScript - SMS a celulares

 
Vista:

SMS a celulares

Publicado por luanci (1 intervención) el 23/03/2005 16:16:13
Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene código para enviar SMS a celulares desde una página web. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SMS a celulares

Publicado por Mike79 (49 intervenciones) el 24/03/2005 19:15:58
Claro, tu proveedor de celular tiene.
Consulta la página de tu proveedor de celular. Casi todos te ofrecen ese servicio atravez de un formulario en su página web. Lo unico que debes hacer es enlazar tus paginas a ese. O si quieres algo mas complejo, mandarlo a llamar desde un php y recuperar la información que regresa.

En algunos paises el servicio no es gratuito. Y tiene un precio, por ejemplo en mi pais (México) si tu como usuario final de celular, quieres recivir un mensaje por una página web, te cuesta 100 pesos mexicanos (como 9dls), al mes.

Si deseas algo mas, puedes montar tu propio servidor que se dedique a mandar mensajes a celulares. Pero claro, ahi tienes que ver los precios de tu proveedor. (En mi caso, casi todos cobran cada mensaje, aunque hay algunos que ya empiezan a ofrecer planes con mensajes ilimitados.)

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar