JavaScript - Desactivar botones navegador

 
Vista:

Desactivar botones navegador

Publicado por socketario (3 intervenciones) el 28/03/2005 13:43:17
He estado buscando bibliografia sobre esto y no lo he encontrado. En unas paginas web necesito que cuando el usuario pulse los botones del navegador atras y actualizar no pase nada. Y que cuando cierre la ventana se ejecute un codigo.
Con body unload me ejecuta la funcion que le digo cuando el usuario cierra la ventana, lo malo es que tambien me ejecuta la funcion cuando pulsa los botones actualizar o atras, por eso quiero desactivarlos. O detectarlos y que cuando los pulse ejecutar un codigo que no hace nada.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar botones navegador

Publicado por socketario (3 intervenciones) el 28/03/2005 13:47:28
Por si no ha quedado claro, quiero anular los botones del navegador. O detectarlos y ejecutar un codigo vacio, pero es q no encuentro como detectarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar botones navegador

Publicado por Daniel (99 intervenciones) el 28/03/2005 15:27:07
Revisá en los siguientes links, si la info que te referencio te puede ser útil.
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?postid=312981
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?postid=508705
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar botones navegador

Publicado por socketario (3 intervenciones) el 28/03/2005 18:08:31
Gracias. Pero el 1er link no me funciona porque mis paginas no deben almacenarse en la cache del navegador.
El 2º habla de quitar toda la barra de herramientas del navegador, es "demasiado basto", yo lo que quiero es desactivar los botones actualizar y atras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar