JavaScript - problema con recarga de pagina usando frames

 
Vista:

problema con recarga de pagina usando frames

Publicado por javier (1 intervención) el 29/03/2005 10:52:09
Hola a todos. Tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Vereis, tengo una pagina , hecha con frames, una cabecera, una parte central, y un pie. El caso es que a nivel de posicionamiento, Google encuentra el texto de cualquiera de las secciones centrales (por ejemplo, laempresa.html), y si abre dicha pagina, pierdo la estructura de frames. Es un problema clasico de los frames.
el caso que yo lo habia solventando pero cuando usaba iframes.
¿como? a la pagina que contenía al iframe, le pongo esto:
<script language="JavaScript">

function Cargar(){
var parametros=document.location.search.substr(1).split('&');
var fuente = unescape(parametros[0]);

if (parametros!=""){
document.getElementById('centro').src=fuente;
}
//alert (parametros);
}

window.name = 'base';
var newWin

</script>

y la pagina iframe, la que me conviene que google coja y monte el resto, le pongo lo siguiente:

<script>

if (parent.name !='base')
window.location.href="index.htm?centro3.htm";
</script>

asi, cuando encuentra dicha pagina, directamente me monta el resto de la pagina, aparece bien.
Lamentablemente no funciona igual con el frame. si se lo pongo a las respectivas paginas, me carga la estructura pero siempre me aparece como pagina central del frame la que viene definida por defecto en la estructura de frames. o sea, imaginad que tengo la estructura siguiente:

index.html que se forma con los siguientes frames:
up.html
centro.html
pie.html

centro.html es la que aparece por defecto en el frame central, correcto. y cuando navego, por ejemplo abro centro2.html.
lo que quiero es que cuando google encuentre centro2.html, me componga de nuevo esa estructura, pero abriendo en el frame central la pagina centro2.html, que para algo la ha encontrado google, y eso es lo que no condigo, directamente me recompone todo pero con centro.html como frame central.
siento si la explicacion me ha quedado liosa. alguioen que me eche una mano?
una manera mas sencilla de hacerlo?
gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder