JavaScript - submit o eliminar valor

 
Vista:

submit o eliminar valor

Publicado por erque (11 intervenciones) el 07/04/2005 09:27:51
Hola.
Necesito que al pulsar un enlace haga el efecto de un boton submit.
Tengo una "especie" de diccionario con un campo de texto para el Término y un area de texto para la descripcion. También cuatro botones submit que se llaman mover y devuelven el valor Primero, Siguiente, Anterior y Ultimo. Al pulsar sobre uno de estos botones submit, lee un registro de una base de datos access que abro con asp y expongo el resultado.
Tiene también un campo de texto con otro botón submit, con nombre mover (igual que los 4 anteriores) y se puede escribir un texto y a pulsar el botón submit me genera un listado con los términos encontrados. Es a partir de aqui cuando viene el problema.
En cada línea del listado creo un enlace y al pulsar sobre uno de ellos me debe poner en el campo de texto el termino y en el area de texto la descripción y para que esto ocurra necesito que el enlace que se crea por cada línea del listado haga la función de submit y devuelva el nombre mover y el valor del campo Termino (que está en el enlace creado).
No se, es quizás un poco lioso de explicar
Si me puede ayudar, por favor, que ya lo he intentado de muchas formas. La única que me da resultado es volver a llamar la misma página desde los enlaces pasandole un parámetro, por ejemplo valor=(el termino que sea). Compruebo si existe valor al abrise la pagina request("valor") y si existe pues realizo la consulta, pero no puedo despues de hacer la consulta eliminar el valor del request("valor"), por ejemplo con request("valor")="" que me solventaría el problema ya que a partir de la primera llamada ya siempre tiene un valor el request("valor")
Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder