JavaScript - Desafío con contraseñas

 
Vista:

Desafío con contraseñas

Publicado por Actioner (2 intervenciones) el 18/05/2005 02:10:10
Se me ha vuelto un tremendo desafío el problema que me ha aparecido.

Tengo una página que requiere contraseña para entregarle un menú de opciones para cada tipo de usuario. Existen 2 tipos...ADM y OPE.
Existe una opción en este menú, dentro de este sitio, que es similar en ambos perfiles, con la diferencia que en la de ADM se permite modificar un campo de texto y en el otro perfil no.
Dejé abierta la posibilidad que estando en el perfil de OPE se pueda modificar el campo de texto, sin necesidad de cambiar el perfil, siempre y cuando se pinche un botón que abre una ventana ModalDialog y se ingrese nombre de usuario y contraseña del tipo ADM(la idea es no cambiar la página original). Recibido estos datos, deseo compararlos con los que ya tengo obtenidos desde la Base de Datos (MySQL y PHP).
El problema tiene 2 soluciones que no se resolver
¿Como hacer la comparación de los datos de la Base de Datos sin tener que dejarlos en un input tipo 'hidden' para poder recuperarlos con JavaScript?.
O ¿como puedo encriptar con Javascript los campos recibidos para compararlos con los encriptados por PHP y que están en una input tipo 'hidden'?

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desafío con contraseñas

Publicado por vulgibagus (171 intervenciones) el 20/05/2005 02:22:30
Te recomiento que en la página que abres en una ventana modal, para ingresar el usuario y contraseña de administrador, retornes un valor de verdadero o falso, vale decir: Si se ingresa correctamente el usuario y contraseña en la ventana modal, esta cambia el valor de alguna variable en tu ventana principal, ej. permitirModificacion = true, luego cuando el usuario desea modificar consultas por esa variable, ej if (permitirModificacion). De esta forma, no necesitas tener el usuario y contraseña en la página y por lo tanto tampoco necesitas encriptar.

saludos
.·::vulgibagus::·.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar