JavaScript - enlace

 
Vista:

enlace

Publicado por sandra (18 intervenciones) el 21/06/2005 19:25:56
Hola tengo una linea de texto y enseguida un enlace que aparece y desaparece, pero el enlace aparece un poco más arriba que la línea de texto, como le puedo hacer para que aparezca en la misma línea.

Send ("<td ><input type=radio name=AvanTrab value='Si' onclick='RadAvanTrab(this.form);'>Si  (Favor de proporcionar una copia y llenar el   <div id='EnlaceAvanTrab' style='position:absolute; visibility:hidden;'><a href='javascript:abrevent" & sNombreRutina & "()' class=cssliga title='Identificación, registro y seguimiento de los Sistemas Nacionales...' >anexo 6 </a></div><div id='Texto' style='position:absolute; visibility:hidden;'>anexo 6</div></td></tr>")
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlace

Publicado por Juan_K (11 intervenciones) el 21/06/2005 20:17:51
Podrias usar las propiedades LEFT Y TOP
style="LEFT: 289px; TOP: 124px;"
pero seria mas facil si usas un editor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlace

Publicado por sandra (18 intervenciones) el 21/06/2005 21:20:10
Gracias por contestarme
Ya puse las propiedades que mencionaste y no funciona.

Left no cambia la posición del enlace
Top baja el enlace una linea.

Gracias de todos modos y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlace

Publicado por Juan_K (11 intervenciones) el 21/06/2005 22:19:18
Ok variando la propiedad TOP lo mueves de arriba-abajo y con LEFT de izquierda -derecha
recuerda aplicarlas al la Etiqueta "DIV" no a la "A", Pero como te dije si tienes frontpage o interdev lo puedes hacer mas rapido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlace

Publicado por sandra (18 intervenciones) el 21/06/2005 23:22:17
Gracias.

Si yo pudiera lo hacia en un editor pero se debe programar desde visual Basic

Te agradezco mucho tu contestación.

Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar