JavaScript - Llamada a ejecutable

 
Vista:

Llamada a ejecutable

Publicado por Borja (1 intervención) el 22/06/2005 12:31:55
En primer lugar gracias por empezar a leer estas lineas.

Tengo un problema en el curro y no se como coño progrmarlo.

Tenemos cyberpac un famoso exe de la caixa el cual me lanza una url a su pagina para hacer el pago de mis visitantes. Dicho exe maneja unos parametros.

Os cuento mi problema, quiero hacer una paginilla en la cual psandole solamente un parametro el cual esta en uan tabla de sql, me lanze dicha url que crea el exe en otra pagina.

Parece sencillo pero no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamada a ejecutable

Publicado por Mike79 (49 intervenciones) el 22/06/2005 21:07:42
Pues para empezar no creo que puedas hacerlo con JavaScript, javascript no puede accesar a bases de datos.

Se me antoja que este problema lo puedes resolver usando algun script, como php, perl, o lenguaje de programación como C, Visual Basic, Delphi, etc...

Yo en tu lugar, haria un pequeño script en php o Visual Basic (ambos lenguajes por la rapidez con que se programa) que me generara una lista de todas las urls con los parametros obtenidos del sql, y luego esa lista que la guardaria en un txt., lo usaria para indicarle a otro programa como wget o getright que baje todos esos archivos.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar