JavaScript - Cargar 2 frames con un solo click

 
Vista:

Cargar 2 frames con un solo click

Publicado por Villy (2 intervenciones) el 11/07/2005 08:47:52
Hola a todos, q tal. Tengo un problema, tengo una pagina con 3 frames (top, left y main) y estoy intentando cargar una pagina en "left" y otra en el "main" a la vez cuando se hace click en un elemento que hay en "top", vamos que pulsando un elemento de la pagina se carguen paginas distintas en los otros dos frames de la pagina y he visto código por aqui por el foro, por internet, lo he probado e intentado de mil maneras y no doy con ello. Lo que quiero es poner toda la pagina en blanco (left y main) excepto el frame top, por si acaso voy mal enfocado. Alguien sabe como hacerlo por favor, estoy desesperado. MUCHAS GRACIAS de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar 2 frames con un solo click

Publicado por darker4ever (43 intervenciones) el 11/07/2005 12:57:17
con javascript cambia la propiedad src de los frames, y le pones blank.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar 2 frames con un solo click

Publicado por Villy (2 intervenciones) el 12/07/2005 08:30:50
OK tio, muchas gracias. No sabras por último como hacer para cargar con un solo click desde un frame 1, una pagina en un frame 2 y otra pagina distinta en un frame 3, vamos cargar distintas paginas en distintos frames con un solo click. MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar 2 frames con un solo click

Publicado por darker4ever (43 intervenciones) el 12/07/2005 12:55:25
pues en vez de poner blank.htm en el src, pon la página que quieras mostrar en cada frame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar