JavaScript - HTML con variables de Javascript?

 
Vista:

HTML con variables de Javascript?

Publicado por Ran_34 (3 intervenciones) el 23/11/2005 21:57:47
HOLA!
saben tengo una pagina 'origen.html' y otra 'destino.html', como pueden imaginar la de origen envía por la URL una serie de parametros a destino.hml, todo en javascript. Lo que quiero saber es como puedo hacer que la destino.html realize acciones con html con las variables que está recibiendo el srcipt, es decir, que las variables de javascript en destino puedan ser usadas por el html, como si fuesen variables públicas. ¿es esto posible?. Por que de hecho las variables que recibo en destino pueden ser utlizadas por el script, pero necesito esas variables para realizar operaciones con html.
Ojala me hayan entendido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:HTML con variables de Javascript?

Publicado por SuNcO (8 intervenciones) el 05/12/2005 02:55:56
Pero.. que tipo de operaciones puedes hacer con Html ? Yo las operaciones que llego a hacer sin Php son pero con JavaScript.. Si hablas de que ocupas un valor en una caja de texto o algo asi pues con JavaScript lo puedes hacer..

formulario.text1.value = variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar