JavaScript - Poner foco en un combo

 
Vista:

Poner foco en un combo

Publicado por sonia (11 intervenciones) el 24/05/2001 12:00:00
Como puedo poner al cargar una pagina el foco en un elemento determinado (que no se el primero) de un combo.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner foco en un combo

Publicado por Pablo (87 intervenciones) el 24/05/2001 12:06:36
pasandole el indice del selectedIndex, es algo asi:

document.NombreDelForm.NombreDelSelect.selectedIndex=.document.NombreDelForm.NombredelSelect.options.length-1;

este por ejemplo le daria el foco al ultimo elemento del select, pero puedes pasarle el numero del indice del elemento ke te interesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner foco en un combo

Publicado por Sonia (11 intervenciones) el 24/05/2001 12:19:53
pero como le digo que es el segundo elemento por ejemplo.
si pongo lengt-2, me va al penunltimo no al segundo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner foco en un combo

Publicado por Pablo (87 intervenciones) el 24/05/2001 13:08:00
pues le pones el numero del indice. Si quieres el segundo pues le pones 1 (empiezan en 0)
document.NombreDelForm.NombreDelSelect.selectedIndex=1;

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner foco en un combo

Publicado por Brisa (3 intervenciones) el 24/05/2001 16:21:07
Ya uqe sbaen de Focus please alguine me puede decir como pongo el foco en un text al final :-(
o como hago para que el focus ... se posiciones al final de lo que escribí en el text :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner foco en un combo

Publicado por Pablo (87 intervenciones) el 24/05/2001 18:00:46
Supongo que lo que quieres es poner el cursor al final del texto ke este escrito.
La verdad ke nunca me vi en algo asi, pero supongo ke si te colocas al final de la cadena ke este escrita, añades un espacio y lo borras el cursor se kedara al final del texto.
Tendria que probarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner foco en un combo

Publicado por espu (2 intervenciones) el 24/05/2001 13:54:38
es mucho mas facil que eso :

document.nombreForm.nombreLista.focus()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner foco en un combo

Publicado por Pablo (87 intervenciones) el 24/05/2001 17:50:21
pero esto te pondria el foco en el select (primer elemento) no en uno determinado. -creo-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar