JavaScript - Necesito recortar un numero

 
Vista:

Necesito recortar un numero

Publicado por D (44 intervenciones) el 06/06/2001 13:42:40
Alguien sabe como puedo obtener de un numero como por ejemplo 21,3452323 la parte entera y dos decimales, es decir, que me devuelva 21,34???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito recortar un numero

Publicado por REO (3 intervenciones) el 11/06/2001 10:25:36
Lo que uedes hacer es buscar dentro de la cedan al coma, una vez obtenida su posicion con la funcion substr o substring y coger los caracteres des el inicio hasta la poscion de la coma mas 2.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito recortar un numero

Publicado por Mifer (1 intervención) el 02/03/2008 17:03:04
Para mi la solución más sencilla es multiplicarlo por 10 tantas veces como decimales quieras, hacer un floor y volverlo a multiplicar, me explico:

En el ejemplo que pones por ejemplo necesitas solo 2 decimales, por tanto lo multiplicariamos por 100, de esta manera "guardariamos los decimales", ahora hacemos un Math.floor (que recortaria los decimales que ya no necesitas), por ultimo al volverlo a dividir por 100 tendriamos de nuevo los dos decimales "guardados" en la parte propiamente decimal, quedaria asi por ejemplo:

var res=21,3452323;
res=Math.floor(res*100)/100;

(en res tendriamos el numero con dos decimales, si substituimos 100 por 1000 3 decimales y asi sucesivamente).

Espero averte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar