JavaScript - AYUDA!!!

 
Vista:

AYUDA!!!

Publicado por fmonte (12 intervenciones) el 29/05/2006 23:48:31
Tengo este codigo:

<script>
var x=0;
var i=1;
while (x<=posiciones.length-1){
document.writeln(i);
document.writeln("<span id=user"+i+">"+posiciones[x]+"</span>");
document.writeln("<span id=puntos"+i+">"+posiciones[x+1]+"</span>");
i=i+1;
x=x+2;
}
</script>

posiciones es un Array() que no tiene relevancia al problema q les solicito.
Como ven en el codigo, voy generando SPAN dinamicamente, mediante id=user"+i+", o sea dependiendo hasta donde llega el WHILE va a generar SPAN id=user1, id=user2, etc.
lo mismo para SPAN puntos"+i+". Hasta ahi todo bien, y los genera bien a los SPAN, porque luego imprimo el span id=user1 mediante alert(document.all.user1.innerHTML) y lo imprime bien.
Mi problema surge, que quiero guardar a esos SPAN en un ARRAY() porque luego yo desde codigo javascript los voy modificando, pero como no es fijo la cantidad de span que genero, porque depende hasta donde llegue el WHILE, no puedo hacer un codigo fijo. Yo puedo saber la cantidad de SPAN q genero, mediante el tamaño del arreglo posiciones haciendo (posiciones.length-1) como esta en el WHILE, pero no se como recuperar a esos SPAN, porque haciendo y FOR o un WHILE con esa cantidad, por ejemplo:

for (i=0;i<=posiciones.length-1;i++){
spanaux=document.all.user+"i".innerHTML; ///NO SE PUEDE, porque obviamente no va a encontrar al objeto.
}

Como puedo hacer????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder