JavaScript - Crear un juego online

 
Vista:

Crear un juego online

Publicado por Pana (1 intervención) el 23/06/2006 21:34:23
Hola, me gustaria hacer un juego on-line para mis amigos, o sea, algo pequeño para aprender un poco. Seria algo simple, con una base de datos (mysql o algo asi) con puntuaciones,nombres y demas y un registro de usuarios. Para el juego no se que posibilidades tengo (javascript,php,...) ni que pinta tiene cada una (por ejemplo ogame). Kiero iniciarme asi que me da igual por cual empezar aunque preferiria aprender algo que tenga posiblidades de hacer algo mas grande. Podria hacer algo mas complicado como proyecto de fin de carrera. Tengo conocimientos de java.

Son demasiadas las dudas que tengo?
Gracias

PD: Eso si, he acabado el curso y tngo todo el verano por delante. Tiempo libre en exceso.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un juego online

Publicado por alexander (1 intervención) el 08/07/2006 04:35:11
crear un juego que se pueda jugar por todo el mundo. para que todos lo juegen por todo el mugo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un juego online

Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 03/05/2007 18:26:35
bueno me llamo gonzalo aguero vivo en rosales 3674 entre la valle y entre rios mi dni es 38 698 827 el codigo postal es 1846 y mi numero de telefono es 42195057
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un juego online

Publicado por Khamuy (1 intervención) el 27/07/2006 20:58:34
O.o...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar