JavaScript - VENTANA SIN USAR OPEN, FOCO!!!!

 
Vista:

VENTANA SIN USAR OPEN, FOCO!!!!

Publicado por JSQ (2 intervenciones) el 27/07/2006 20:50:22
Que tal,

Estoy haciendo un registro de documentos php y javascript.

Tengo un listado general que tiene un link que abre una ventana ( popup ), en esta ventana se ingresan los datos y al darle guardar, graba los datos, se cierra y actualiza la ventana del listado. Esto lo he podido hacer, pero el problema de usar POPUP es que los bloqueadores las cierran, y muchos usuarios nisiquiera saben que es un bloqueador de popup, entonces trate abrir una ventana normal con href="ventana.php", y si he podido intercambiar datos, pero el problema aqui es que no se como quitar las barras, menu, etc.

Otro problema que tuve es como mantener el foco en la ventana popup o normal, utilizo una variable donde se asigna la ventana y con esa voy validando y le vuelvo a dar foco si hago click en la ventana padre, pero si el bloqueador la cierra o el usuario cierra la ventana normal, esa variable hace referencia a algo que ya no existe y me bota error.

Si pongo focus() en onblur, no se que pasa, no puedo digitar nada y las listas desplegables las cierra.

Me dijeron que use div en la misma pagina, y lo oculte o activo, pero el div me ocupa espacio dentro de la pagina, como podria hacer que el div se abra y sobreponga a todo.

Trate de usar showModalDialog pero solo seria para IE, y trato hacer de esto algo estandar.

Espero me puedan ayudar, aqui les pongo una direccion con las imagenes del error y de lo que quiero lograr, una ventana adicional para ingreso de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VENTANA SIN USAR OPEN, FOCO!!!!

Publicado por JSQ (2 intervenciones) el 27/07/2006 20:59:43
Me olvide de poner el link, aqui esta:

http://imagenesvarias.album.ijijiji.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar