JavaScript - Muy muy básico

 
Vista:

Muy muy básico

Publicado por jsman (2 intervenciones) el 12/08/2006 13:50:07
¡Hola a todos foreros! Estoy realizando una web en la k utilizo el conocido script java para abrir una ventana del navegador sin mostrar los menus, botones, iconoes, etc... un popup vamos, pero el dichoso internet explorer (6.0.2) me bloquea el script porque considera que "puede tener acceso al equipo (manda narices)". Esta función es de vital importancia en la web que estoy diseñando, así que es muy importante que funcione sin problemas, en este caso, que el usuario no tenga que permitir manualmente el contenido bloqueado. ¿Cómo puedo solucionar este problema, hay algún script menos "agresivo"? El servidor en el que voy a alojar la web soporta PHP, digo esto por si con este lenguaje también se puede hacer esto y da menos problemas.

Gracias mil de antemano. Por cierto, el script usado es el siguiente (con el codigo HTML incluido):

<html>
<head>
<script language="JavaScript">
function Abrir_ventana (pagina) {
var opciones="toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=yes, width=508, height=365, top=85, left=140";
window.open(pagina,"",opciones);
}
</script>
</head>
<body>
<a href="javascript:Abrir_ventana('popup.htm')"><font size="1" face="Verdana">Click aquí para abrir la ventana</font></a>
</body>
</html>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder