JavaScript - tratar inputs de nombre variable

 
Vista:

tratar inputs de nombre variable

Publicado por AiLaa (1 intervención) el 21/08/2006 04:45:18
Hola,
Tengo problemas con un código de javascript porque genero los nombres de los inputs dinamicamente con php. Es decir, en ocasiones el input se llama "input1", en otras "input4"...dependiendo de lo que se haya seleccionado en la página anterior.

El caso es que me gustaria que algunos de esos inputs se habilitase/deshabilitasen al pinchar en uno u otro de mis dos "radios", y el problema que tengo es al generar en javascript el nombre de los inputs. Este es el código de javascript que he hecho:

function EstableceEstadon(numero) {

var VarEmail_pre="para_email" + numero;
var VarAsunto_pre="Asunto_pre" + numero;
var VarAdjunto_pre="Adjunto_pre" + numero;
var VarMensaje_pre="Mensaje_pre" + numero;

if (document.inserta_predefinidos.VarEmail_pre[1].checked) {

//problema:VarEmail_pre[1] devuelve el caracter 1 de VarEmail_pre , es decir, una a!!como hago para ke pille VarEmail_pre como el nombre del radio y no como un string cualkiera?

document.inserta_predefinidos.VarAsunto_pre.disabled = false
document.inserta_predefinidos.VarAdjunto_pre.disabled = false
document.inserta_predefinidos.VarMensaje_pre.disabled = false

} else{

document.inserta_predefinidos.VarAsunto_pre.disabled = true
document.inserta_predefinidos.VarAdjunto_pre.disabled = true
document.inserta_predefinidos.VarMensaje_pre.disabled = true

}

}
window.onload = EstableceEstadon(numero);
if (document.captureEvents) { //N4 requiere invocar la funcion captureEvents
document.captureEvents(Event.LOAD)
}

</script>

este sería el código de los radios:

echo"<input type="radio" name="para_email$n" value="N" onClick="EstableceEstadon($n)" $checked1> No crear emails a partir de este aviso";
echo"<br>";
echo"<input type="radio" name="para_email$n" value="S" onClick="EstableceEstadon($n)" $checked2> Crear emails a partir de este aviso";

alguien sabria decirme como solucionarlo? como debo hacer para que en nombre que genero me lo interprete como el nombre de un radio y no como un string normal?

Muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder