JavaScript - Desesperado, guardar varios checkbox en C.texto

 
Vista:

Desesperado, guardar varios checkbox en C.texto

Publicado por a (1 intervención) el 30/08/2006 18:04:14
quiero guardar varios datos seleccionados con checkbox en un campo de texto el caso es q cuando selecciono un checkbox y despues selecciono otro , solo me sale un campo quiero decir el ultimo que clikeo y yo quiero q me coja o me salgan todos los que clikeo:
lo hago de esta forma
<form>
<p><input type="checkbox" name="ON" value="origen"
//aki esta el problema q me lo sobreescribe yo kiero q me pueda guardar varios datos no solo //uno
onclick="document.forms[0].origen.value= '$resultados[correo]@$resultados[dominio]' " >
</p>

</td>
</tr>

HTML;
}
echo <<< HTML
origen: <input name="origen" type="text" size="80">
</form>

me gustaria q me hiciera lo siguiente vease imagen
http://img244.imageshack.us/img244/8158/phpcy6.jpg

cuando yo seleccione dos campos como esta en la imagen donde ponga origen me ponga
[email protected], [email protected] para que yo pueda mandar esos datos juntos a una base de datos

por favos no hagan caso a los comentarios q salen en la imagen es para otra cosa

<tr>
<td width="14%" bgcolor="#FFFFEA"><div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000000">$resultados[ID]</font></div></td>
<td width="30%" bgcolor="#FFFFEA"><div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000000">$resultados[usuario]</font></div></td>
<td width="24%" bgcolor="#FFFFEA"><div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000000">$resultados[nivel_acceso]</font></div></td>
<td width="40%" bgcolor="#FFFFEA"><div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000000">$resultados[correo]@$resultados[dominio]</font></div></td>
<td width="50%" bgcolor="#FFFFEA"><div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000000">$resultados[dominio]</font></div></td>
<td width="64%" bgcolor="#FFFFEA"><div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000000">$resultados[quota]</font></div></td>
<td width="32%" bgcolor="#CCFFCC">
<form>
<p><input type="checkbox" name="ON" value="origen" onclick="document.forms[0].origen.value= '$resultados[correo]@$resultados[dominio]' " >
</p>

</td>
</tr>

HTML;
}
echo <<< HTML
DESTINO: <input name="origen" type="text" size="80">
</form>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder