JavaScript - poner espacios

 
Vista:

poner espacios

Publicado por chema (1 intervención) el 16/10/2006 15:38:31
hola a todos!!!!!!!!

a ver si me podeis exar una manita con un tema que me tiene negro.
parece una tonteria pero a mi ya me ha desesperado, se trata de poner espacios en el codigo de javascript.
yo genero un elemento nuevo de una tabla dinamicamente(es decir des de javascript)y cuando voy a ponerle el texto dentro de ese nuevo elemeto de la tabla lo quiero hacer dejando un espacio al principio de la cadena p.e. " Capitulo 6", pero cuando visualizo la pagina en el navegador se come todos los espacios.
y ya he probao casi todo no hace nada si le pones un \t o \b o cualquier caracter especial de estos, ni con el  , y no se cuantas cosas mas.

bueno lo dixo a ver si me podis exar una manita.

muxas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner espacios

Publicado por The Emulator (4 intervenciones) el 21/10/2006 17:54:15
Hola

Bueno el problema esta en que el espacio es un caracter especial en HTML asi que el espacio comun no sirve para, poder meter un espacio en una pagina se usa
  por ejemplo
Hola Mundo
nota que el espacio fue remplazado por   y el resultado seria Hola Mundo

NOTA:
Eso se usa para escribir en una pagina no para llenar cajas de texto o mostrar mensajes de alerta etc...............

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner espacios

Publicado por manuel (1 intervención) el 20/09/2007 22:45:17
yo tengo el mismo problema, solo que yo necesito concatenar espacios al final, y la unica forma que he encontrado hasta ahora es concatenando un punto después de todos los espacios que necesito, pero no me gusta que se vea el punto, y no se como hacerle, si alquien save y nos puede decir gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar