JavaScript - ejecutar código al cerrar navegador

 
Vista:

ejecutar código al cerrar navegador

Publicado por Laura (1 intervención) el 29/01/2007 10:14:21
Necesito alguna forma de que cuando se cierre el navegador se pueda ejecutar un código javascript.

Este código debe consiste en enviar los datos de un un formulario como se hubiera pulsado el botón de submint.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar código al cerrar navegador

Publicado por Gonzalo (107 intervenciones) el 29/01/2007 11:40:48
Aunque podrías intentar poner tu código en el evento onUnload, personalmente no te lo recomiendo.

Nada te garantiza que realmente se envíe un evento de cierre, y si haces que tu aplicación dependa de ello tendrás una aplicación poco robusta. Mejor que intentes hacer las cosas de otro modo.

Además, no es "bueno" hacer cosas que el usuario no quiere hacer. Si el usuario cierra la ventana sin enviar el formulario, por algo será, ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar código al cerrar navegador

Publicado por maximiliano (1 intervención) el 17/04/2007 01:15:58
jee... aveces los usuarios cierran las ventanas despues de haber cometido un error... con la intencion de no dejar evidencias... provocando perdida, daños e inconsistencia de datos :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar