JavaScript - Puntero virtual del mouse

 
Vista:
sin imagen de perfil

Puntero virtual del mouse

Publicado por Edward (1 intervención) el 29/03/2007 00:52:14
Saludos colegas!!!

Estoy implementando un teclado virtual en Javascript en el que se requiere enmascarar la posición real del puntero del Mouse, me explico: La idea es que la posición real donde se encuentra el puntero sea reemplazada por otra posición X,Y; es decir, que el usuario vea un puntero en una posición pero que realmente dicho puntero se encuentre en otra, esto con el fin de despistar a los programas que graban los clicks que hace el usuario para obtener las claves.

Estuve averiguando en Internet al respecto pero no encontré nada en concreto; se me ocurre que una posible solución sería ocultar el puntero real del Mouse y poner una imagen de tipo puntero a moverse a determinada distancia del puntero real, esto es posible ya que hay forma de ocultar el puntero real y de mover imagen a cierta distancia de él, el detalle está en ¿ como hacer para que cuando se haga clic se dispare dicho evento sobre el objeto al que apunta el puntero virtual y no sobre el objeto al que apunta el puntero real ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder