JavaScript - Evento para formularios

 
Vista:

Evento para formularios

Publicado por dmontes (7 intervenciones) el 09/05/2007 17:11:44
Hola.
Necesito realizar una tabla de formulario en la que se vayan activando las filas(compuestas por cajas de texto y listas de menu) a medida que se vayan rellenando, alguien sabe como puedo realizar esto?Si es con algñun otro lenguaje tampoco me importa.Acepto sugerencias.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento para formularios

Publicado por Iris (9 intervenciones) el 09/05/2007 20:41:25
Lo que necesitás es un formulario con los campos deshabilitados y cada vez que el cursor se posicione en algún campo que éste se habilite?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento para formularios

Publicado por dmontes (7 intervenciones) el 10/05/2007 14:26:57
No exactamente.Es una tabla que tiene varias filas y en cada fila hay varios elementos, de tal manera que cuando se rellene una fila entera se debería activar la siguiente FILA. Lo estado analizando y la opcion sería hacer funcion para onchange en el último elemento de la final de tal manera que se activen los elementos siguientes.Pero..si hay alguna otra forma mejor..
Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar