JavaScript - Un favor urgente....

 
Vista:

Un favor urgente....

Publicado por Victor (1 intervención) el 21/08/2001 11:28:47
Estoy empezando con lo que Script... y tengo algunas dudas, espero que me las puedas responder respecto a JAVASCRIPT (he estado leyendo los manuales que hay...pero no hay ejemplos y no me despejan la duda)....

de antemano muchas gracias!!.

1. Pueden darme un ejemplo (codigo) para accesar a una base de Datos Access, y leyendo una tabla.
2. JavaScript maneja o no archivo con ext. ASP. o solamente .HTML. he visto ejemplos y solo maneja .html. Tiene algo que ver JSP??
3. Que necesito para correr JavaScript??? antes hacia mis pruebas con el Personal Web Server y podia ver los resultados de VbScript, con JavaScript necesitaria algo adicional o me es suficiente.

Saludos
Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un favor urgente....

Publicado por Esmeralda (30 intervenciones) el 21/08/2001 17:18:57
Hola, mira respecto tus preguntas:
1. Si quieres accesar a una base de datos mediante javascript lo veo imposible pues javascript solo es de lado del cliente,(aunque nunca hay que decir no se puede, si hay alguien que lo haya hecho que lo pase) para accesar a bases de datos es mejor que usaras asp.
2. Mira cuando vas a utilizar en tu pagina codigo asp y javascript, es mejor que la extension sea asp, si solo es javascript con html pues js, de tal forma que en tu pagina donde utilizaras ambos codigos,seria extension asp y te quedaria asi
<%@ language=VBScript %>
<%
codigo asp o vbs
%>
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body text="#000000" bgcolor="#FFFFFF">
<script language="JavaScript">
<!--
codigo javascript
//-->
</script>
</body>
</html>
El codigo asp o vbscript se pone entre <% %>