JavaScript - la referencia a un control no funciona

 
Vista:

la referencia a un control no funciona

Publicado por juank (16 intervenciones) el 20/06/2007 18:15:15
Hola todos que tal,

Tengo la siguiente inquietud, y es que tengo una tabla en la que guardo los numeros de referencia de los articulos que se piden, el tema es que al salir del último control "onBlur" (tengo 3 input por fila, pueden ser varias filas de 3 input), se realiza el envio de dichos datos a la BD, el problema es que al momento de existir esta referencia, de todas maneras se realiza el envio pero por supuesto que no se inserta en la BD, pues éste ya existe, ahora lo que quiero hacer y que es donde tengo problemas es cuando al suceder esto, el foco pasa a la siguiente fila de input, y lo que yo quiero hacer es limpiar el set anterior con los datos repetidos y dejar el foco en el primer campo; yo lo estoy haciendo de esta manera:

input.form.elements[PaqAdj].value = ""; la cual no funciona, y he probado de esta otra:

document.fecha.elements[PaqAdj].focus(); pero tampoco funciona.

Sé que los nombres de los campos a los que quiero hacer referencia por medio de estas variables, para el caso de mi ejemplo (PaqAdj) llevan el valor correcto para realizar dicho proceso, lo que no sé es porque no funciona. esta forma de referirme a los controles la estoy usando en otras partes de mi página y allá si funciona. Algo que no mencioné es que las filas de input a las que me refiero son dinámicas, es decir, yo puedo crear tantas filas como desee.

Gracias de antemano por sus sugerencias Javascripters!!!

Juank
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder