JavaScript - autocompletar formularios con javascript

 
Vista:

autocompletar formularios con javascript

Publicado por zac (1 intervención) el 02/08/2007 03:01:48
Tengo una base de datos en mysql con datos como usuario, password, mail, direccion, etc.

Lo que quiero saber si es posible es hacer lo siguiente, teniendo una pagina con dos frames, en la primera tener la conexion a la bd armada y una muestra de los datos que tengo (el script en php en si) y en la segunda cargar distintos formularios (de paginas webs que no estan en mi servidor) y mediante un click en el primer frame, rellenar el formulario del 2ndo frame.

Algo asi como el roboform desde mi propia web y tomando los datos desde una bd.

Es esto posible en javascript?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autocompletar formularios con javascript

Publicado por breyko (1 intervención) el 07/08/2007 07:48:00
si, con javascript, un ejemplo claro de esto esta en la sigueinte url http://gadgetopia.com/post/3773, la idea general es hacer un arreglo con las alternativas posibles para el campo, este se ira acotando o filtrando segun los ingresos, debes tener en cuenta que esto requerira bastantes recursos por parte del cliente dependiento del tamaño de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocompletar formularios con javascript

Publicado por Edgar Alan Poe (1 intervención) el 14/03/2008 23:16:48
Hello you are a very mice person
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar