JavaScript - Coger variables

 
Vista:

Coger variables

Publicado por jokings80 (3 intervenciones) el 01/10/2007 11:26:39
Hola a todos. Tengo el siguiente problema con una web que estoy haciendo. Tengo dos frames, en uno de ellos 1 select, y en el otro una serie de enlaces. Entonces necesito que el frame que tiene los enlaces coja el valor seleccionado del select. Esto lo uso para que la página del enlace avance hasta la información requerida. Por ej, tengo un enlace a una página de mecánica, y en el select tengo las opciones "coche, moto y avión". Si selecciono moto, el enlace va a la página de mecánica, a la parte de moto. Por ello la página que tiene el enlace necestia saber que opcion se ha seleccionado en el select. Pero no sé cómo pasar esta información de un frame a otro. Si alguien me pudiera ayudar.... Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coger variables

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 01/10/2007 15:05:53
Hola jokings80:
Prueba a poner esto:
Frame1.frmFormulario.NombreDelSelect.Text

Espero que te valga.

Saludos
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coger variables

Publicado por bego (11 intervenciones) el 01/10/2007 17:13:54
Sino acude al parent y desde allí con el nombre del frame al que quieres acceder, es decir:

imáginate que tengo mi pantalla dividida en 2: frame1 y frame 2
desde cualquiera puedes acceder al otro:

window.parent.frames['frame1'].document.forms["miform"].select.value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar