JavaScript - Repintar objetos

 
Vista:

Repintar objetos

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 24/10/2007 11:31:27
Hola, comento mi problema...

nos situamos dentro de un evento onMouseClick.

A mí me interesa dentro d eeste evento hacer un bucle for en el que se actualizan unos valroes y demás. Lo que pasa es que entre iteraciones introduzco una función creada por mí que hace un wait(), le paso como parámetro el tiempo del wait y funciona bien.

Esto tengo ke hacerlo así, no tengo otra alternativa, son cuestiones de seguridad...

El caso es que me gustaría poder mostrar una animación mientras esto ocurre y claro, cuando yo hago justo antes del bucle for el "animacion.setAttribute("Visibility","Visible")" , no se me muestra esa animación. Claro, se me debería mostrar al salir del onMouseClick.

Yo quiero recordar que en java hacíamos algo como this.repaint() que nos solucionaba esto ya que hacía un refresco de la pantalla. Otra opción sería poder llamar a otro evento desde este..

Alguien sabe como echarme una mano?? muchas gracias por adelantado..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Repintar objetos

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 26/10/2007 22:32:16
q clase de objeto de animacion es?? intenta ponerlo dentro de un div con style visibility=hidden y luego cuando quieras mostrarlo pones objDiv.style.visibility="visible"
espero esto te ayude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar