JavaScript - ME PODEIS AYUDAR CON ESTÁ DUDA?

 
Vista:

ME PODEIS AYUDAR CON ESTÁ DUDA?

Publicado por julian (1 intervención) el 11/11/2007 12:57:12
Hola.mirar en un formulario,tengo una fecha de inicio y una fecha de fin,(entre otras muchas cosas),entonces tengo que hacer las distintas comprobaciones para que la fecha de inicio siempre sea menor que la fecha de fin,como es normal,pero mi problema está a la hora de pasar a mi funcion ValidarFormViaje los campos del formulario como parámetros,como se puede hacer,ahora mismo solo tengo pasado comp parametro ValidarFormViaje(formulario),es decir solo tengo pasado como parámetro el formulario,pero como se haría para poder pasar los campos del formulario como parámetros?,ya que cuando pongo:

ValidarFormViaje(formulario,diaini,mesini,anyoini,diafin,mesfin,anyofin)

Me pone error y no se porque,yo creo y pienso que poque no se pueden pasar los campos de esa manera.Me podeis ayudar?un saludo,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME PODEIS AYUDAR CON ESTÁ DUDA?

Publicado por Llaverin (4 intervenciones) el 12/11/2007 09:12:04
Hola Julian:
Entiendo que son campos del formulario, como por ejemplo cajas de texto, te pongo un ejemplo de como recuperar ese valor:
Document.Nombre_formulario.diaini.text

Espero que te valga.

Un saludo
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar