JavaScript - Combos

 
Vista:

Combos

Publicado por Montses (2 intervenciones) el 29/11/2007 01:26:03
Hola chicos y chicas, tengo un problemita mas que nada una duda veran, tengo dos combos, ya llenos desde la base de datos, los dos tienen exactamente los mismo datos, mi duda es, como puedo hacer para que al seleccionar una opcion en un combo se refleje en el otro, es decir el dato que eliga en el primero aparesca seleccionado en el segundo automaticamente lo he hecho con imagenes y funciona muy bien :P pero con el como no puedo :(

alguna idea se los agradeceria mucho =)

Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combos

Publicado por Carlos Ho Continy (4 intervenciones) el 30/11/2007 16:24:34
Ok un combo es un array en la vida real, que tal si selecionas por id, es decir, si en el combo1 clickaste en una opción quiere decir que puedes saber la posición del mismo verdad?, ok si ambos tienen el mismo contenido quiere decir que en el segundo combo debe estar en la misma posición, por consiguiente, solo deberías referenciarlo mediante el índice o posición en el array y le pegas selected=true.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar