JavaScript - De frame

 
Vista:

De frame

Publicado por Luis Lopez (1 intervención) el 06/12/2007 21:08:51
Necesito ayuda con el siguiente codigo para hacer un llamado desde un frame de nombre "menu" a un frame de nombre "centro", He estado analizando el codigo pero no manejo javascript. si alguien podria ayudarme lo agradeceria sinceramente! :(
he intentado con:
window.open(nombrepagina,nombreframe);
y creo que el problema esta en una parte de el codigo que se refiere a getElementById

pf=function(r){return parseFloat(r)};_m=v.io('Mac')>=0;_d=d_o.getElementById?1:0;if((pI(nv.productSub)>=20020000)&&(nv.vendor.io('Apple Computer')

function _dmge(id){return d_o.getElementById(id)}function _dmzi(){topSmartScroll=0;separatorPadding='0px';dmCacheImages=0;

(df)fl.play();}if(_ep&&_es&&!qu)_dmoi(id+'frame').style.visibility='hidden';}if(ce.le==1&&dt==3&&ofs){with(parent.document.getElementById(dm.dsi))if(dm.dor)cols=ofs;else rows=ofs;ofs=null;}if(dm.ssc&&dm._dmnl)dm.sl=0;if(dmObjectsCheck)_dmzz(ce);}function _dmoz(xy,wh,dyz,dhw,limY){if(xy+wh>dhw&&(limY?dhw-xy<limY:1))

En alguna de esas lineas creo que esta el problema, si pueden agreguenme al msn
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:De frame

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 07/12/2007 17:06:09
Saludos, Luis.

Veamos un sencillo y compatible ejemplo:

----------------------------------------------------------------------------------

Código de la página principal:

<html>

<frameset cols="120,*">

<frame src="menu.htm">
<frame src="pag1.htm" name="showframe">

</frameset>

</html>

-----------------------------------------------------------------------------------

Código de la página de menú:

<html>
<body>

<a href ="pag1.htm" target ="showframe">Pagina 1</a><br>
<a href ="pag2.htm" target ="showframe">Pagina 2</a><br>
<a href ="pag3.htm" target ="showframe">Pagina 3</a><br>
<a href ="pag4.htm" target ="showframe">Pagina 4</a><br>

</body>
</html>

-------------------------------------------------------------------------------------

Código de la página de ejemplo:

<html>
<body bgcolor="#8F8FBD">

<h3>Pagina 1</h3>

Resto del contenido . . .

</body>
</html>

---------------------------------------------------------------------------------------

La página principal es la que contiene todos los frames, etc. La puedes llamar como quieras. El resto de páginas tendrán el nombre según el enlace del menú que las llama. Fíjate en los nombres en el frame y en el menú (menu.htm, pag1.htm, pag2.htm, etc.).

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar