JavaScript - Enviar Formulario sin Botón Submit

 
Vista:

Enviar Formulario sin Botón Submit

Publicado por Luis Luna (5 intervenciones) el 09/10/2001 21:18:31
Hola:

Mi problema es algo complejo...

Tengo una página en la que existe un formulario y varios links, el formulario tiene su botón de envio, ese funciona perfectamente, el problema real es que necesito enviar los datos del formulario en forma dinámica; es decir, en cada una de las ligas de la página tengo que enviar los datos del formulario pero no al destino que tiene definido el formulario con el "action=funcion_CGI"....

Esto debe funcionar...
* Formulario con envio a funcion CGI.
* Liga hacia Otra función de CGI, pero enviando de todas maneras los datos del Formulario.

Ya lo intente mandandole un Submit() en la liga, pero ejecuta la funcion del mismo botón de envio y no la de la liga que es lo que necesito.

Espero que me puedan ayudar con este pequeño problema que tengo con mi página...

GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

con query string directo?

Publicado por CarloX (6 intervenciones) el 09/10/2001 22:37:05
Hola, y si tomas un cgi intermediario gemelo, en donde tengas el mismo formulario pero ya con los dtos en las casillas de texto, (en VALUE), y como ya tienens los datos , las ligas las editas con querystring y los datos que quieres mandar.

liga: http://www.direccion.x?dato1=valor&dato2=valor2&dato3=valor3..

es lo que se me ocurre. si no te sirve pues talves en otra aplicacion te sirva ese tip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar