JavaScript - formulario

 
Vista:

formulario

Publicado por Daniel  (4 intervenciones) el 17/03/2008 00:09:29
Hola que tal, estoy realizando un sistema y necesito enviar la información de un formulario php a otros dos formularios. Esto se puede hacer? Como lo hago?. Otra forma también seria enviar la información a un formulario y a un pop up. Se podría hacer así??,Si se puede de la ultima forma es mucho mejor ya que un formulario va a recibir la información para luego realizar un cheque, y que automáticamente cuando me muestre el cheque levante una pagina con una constancia de cheque recibido la cual va a tener información del cheque y de quien lo recibe. Si tienen alguna solución les agradezco hacérmela llegar. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:formulario

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 17/03/2008 13:27:17
Saludos Daniel,

Es sólo un ejemplo:

<script>
function abre(v){
W1=window.open('javascript:"<HTML><HEAD><TITLE>TITULO</TITLE></HEAD><BODY bgcolor=efefef><br><center><font face=verdana><marquee>[ '+v+' ] y otros contenidos . . .</marquee></font><br><form name=form><input name=text type=text value='+v+'></form></center></BODY></HTML>"','W1','width=200,height=140,screenX=0,screenY=0');
W1.focus();
}
</script>

<input type="text" name="F1" size="20"> <input type="button" name="I1" value="ver" onclick="abre(F1.value)">

Si es algo así, puedes adaptarlo, ampliarlo con algunos cambios, etc.

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar