Joomla - base de datos y Joomla

 
Vista:

base de datos y Joomla

Publicado por Yudy (1 intervención) el 18/12/2008 17:08:17
Hola!, en realidad soy bastante nueva en este tema por lo que mis dudas son frecuentes, aparte de la informacion que pueda ofrecer en mi sitio, yo deseo incluir ademas algunas tablas en la BD y a traves de la pag (formuarios) realizar consultas y busquedas y mostrar datos de dichas tablas.....me lo permite Joomla?....agradeceria sus comentarios y ayuda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos y Joomla

Publicado por Omar  (1 intervención) el 23/01/2009 03:45:23
Hola Jessica , me pareción super buena tu pregunta de hace unas semanas, en realidad no te tengo una respuesta y lo siento pero tengo el mismo problema, por fa si me puedes avisar cuando tengas una respuesta para poder mostrar contenido desde una BD en una pagina creada con Joomla te lo agradecería muchísimo, suerte.
Omar!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos y Joomla

Publicado por supremo (2 intervenciones) el 26/06/2010 17:01:08
creo que si se puede, mira yo intenté hacerlo y me funcionó. yo lo que hice fue abrir el index de la plantilla que yo uso con dreamweaver y cree una nueva capa en un lugar que yo no tengo módulos y si me muestra los datos de la bd
pero para eso deben crear una serio de archivos para conectar y leer de la base de datos
si tienen alguna duda escribanme
[email protected]
espero ayudarlos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos y Joomla

Publicado por Antonio Suarez (16 intervenciones) el 24/03/2009 20:16:45
Hola Yudy,

Claro que puedes agregar tablas nuevas a la base de datos de Joomla, y tambien puedes accesar a esas tablas. Puedes hacer un componente o un modulo para poder acceder a la informacion, ya sea para escribir o para leer.

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de fsc

RE:base de datos y Joomla

Publicado por fsc (1 intervención) el 12/03/2012 21:15:11
Me parece responder si, es un poco de tontos pues lo que ella necesita es resolver ese problema con un ejemplo al menos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar