Joomla - Programador para Joomla con videos

 
Vista:

Programador para Joomla con videos

Publicado por mpab62 (1 intervención) el 03/01/2009 17:25:43
Hola, quisiera pedirles su ayuda. Contrate a un programador para hacer en joomla, un portal inmobiliario con videos. El programador prometio entregar la web en 3 meses y.. han pasado 15!!! Despues de cobrar la mitad del presupuesto, al mes de firmar el contrato, ha relegado una y otra vez mi portal para dar paso, de forma inescrupulosa a otros proyectos que le han ido entrando a su empresa. Me siento indignada, impotente y estafada! Es como si me hubiesen secuestrado mi proyecto, llevo mas de un año esperando para lanzar mi negocio, pero este irresponsable, sigue dandole largas al asunto y solo quisiera saber si hay alguien dispuesto a rescatar esta web a medio hacer, y finalizarla. Tengo acceso a la cuenta de administrador de la web, pero no se como podria copiar lo que ya se ha diseñado y programado, que seria el 40% apenas, aunque desde hace mas de un año pague la mitad del coste de la Web. Por favor, que alguien me indique como puedo salir de esta situacion, y si podrian finalizar mi proyecto. Nunca pense que podrian existir en este medio, personas tan poco profesionales, irresponsables, sinverguenzas e inescrupulosas. Si alguien esta interesado enviadme un email a [email protected] Un saludo, y desde ya, muchisimas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador para Joomla con videos

Publicado por Jorge (1 intervención) el 18/02/2009 23:05:01
mmm ya le han solucionado su problema??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador para Joomla con videos

Publicado por Antonio Suarez (16 intervenciones) el 24/03/2009 20:12:49
Hola Buen día,



Yo me dedico a desarrollar páginas Web y conozco de Joomla ya que he realizado varios sitios con este administrador de contenidos.


Le dejo mi página para que vea algunos ejemplos.

www.grupoKino.com



Saludos...



Antonio Suárez
GrupoKino.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador para Joomla con videos

Publicado por patricio rojas (1 intervención) el 11/03/2011 17:17:13
Hola, necsito un programador JOOMLA para una pega cortita. Agragar a msn o llamar a mi celular 96478996. mi msn es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar