Joomla - Ayuda venta de entradas nominativa

 
Vista:

Ayuda venta de entradas nominativa

Publicado por Noelia (1 intervención) el 22/05/2010 14:51:10
Hola a todos,

Estoy haciendo una web de venta de entradas anticipadas pero por más que busco no encuentro cómo puedo hacer que éstas entradas sean nominativas, es decir que en el proceso de compra pida el nombre completo y dni de la persona k va a usar la entrada y que después de la compra se imprima una imagen que tengo hecha de una entrada con el nombre y dni que han puesto durante el proceso de compra, me da igual k se imprima sobre imagen, pdf o cualquier otro método.

Espero su respuesta, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda venta de entradas nominativa

Publicado por sergio (1 intervención) el 14/01/2015 17:18:20
Hola Noelia,

Siento no poder ayudarte, puesto que yo estoy desarrollando un proyecto similar, pero estoy mucho mas atrasado que tu, Yo tengo una web hecha en joomla, y deseo agregar una funcionalidad para que la gente pueda comprar entradas o apuntarse en la web a determinados eventos. He encontrado la extensión ticketmaster, pero esta no me permite realizar el pago a traves de mi pasarela de pago (TPV Redsys).

Queria preguntarte de que manera lo has realizado tu, o si conoces algun otro modo.

Muchas Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar