Joomla - ¿Como cambiar "close" en imagen en tamaño completo

 
Vista:

¿Como cambiar "close" en imagen en tamaño completo

Publicado por vasimad (3 intervenciones) el 18/02/2011 17:06:02
Hola amigos! Estoy dando vueltas como podria cambiar la palabra inglesa "Close" que sale en la imagen en tamaño completo por la española "cerrar". He mirado por todas partes pero no doy con ello. ¿Alguien me puede iluminar? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como cambiar

Publicado por Luis (19 intervenciones) el 18/02/2011 17:26:18
No se exactamente a que te refieres, estas usando algún popup o algo por el estilo?

De todos modos esos depende del componente que este haciendo eso y se modifica en el lenguaje. Para el frontend están los archivos del lenguaje en raiz del sitio - languajes y los del administrador en administrator - languajes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como cambiar

Publicado por vasimad (3 intervenciones) el 18/02/2011 21:28:46
Hola!Gracias por contestarme. En concreto se trata de las imagenes que se muestra en el componente VirtueMart. En las fichas de cada producto sale al principio la imagen en minuatura y al pinchar se abre en tamaño completo. Es ahy donde aparece la palabra "close".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como cambiar

Publicado por Luis (19 intervenciones) el 18/02/2011 23:37:07
Ahora entiendo, si tienes el virtuemart en español bastaria con entrar a la carpeta languaje en la raiz del sitio y luego a la carpeta español, buscar un archivo que diga viertuemart y editarlo. Ahi debes buscar la palabra close y traducirla (solo debes editar los valores de la derecha, los de las izq los utiliza el programa para hacer la traducción y lo que muestra son los de la derecha). Si no tienes el lenguaje puedes buscarlo en internet o hacer la traducción tu mismo y colocarla en esa carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como cambiar

Publicado por vasimad (3 intervenciones) el 18/02/2011 23:53:16
Al final lo he conseguido yo mismo! Ja ja ja...
En la carpeta "css" que tiene la ruta: Tu sitio\components\com_virtuemart\js\slimbox\css hay unas imagenes en formato gif . son los que llevan las palabras de close,next,prev... en las imagenes en tamaño completo. se cambian por otros editadas con las palabras que quieremos que aparezca en las imagenes."slimbox.css" es el fichero donde podemos madificar a nuestro gusto este aspecto.

Muchas gracias de todas formas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como cambiar

Publicado por Luis (19 intervenciones) el 19/02/2011 15:47:53
Que bueno que solucionaste el problema, eso sucede a veces que son imagenes las que contiene el texto. Generalmete todo lo hacen como te explique antes para mantener la internacionalización.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar