Joomla - Sitio Web con Joomla

 
Vista:

Sitio Web con Joomla

Publicado por Fernando (1 intervención) el 29/06/2007 15:34:37
Tengan un buen dia todos.

Estoy aprendiendo como funciona joomla, lo instale en mi maquina local, ya entre al panel de administracion y bueno estuve mirando todas las opciones que este administrador posee.

La inquietud mia es la siguiente cómo creo un sitio nuevo desde cero para que funcione con joomla, es decir no se como arranco a crear mis paginas web mediante el administrador, no se como se hace.

Si alguien le pido el favor me oriente. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sitio Web con Joomla

Publicado por CHAVEZ (3 intervenciones) el 02/07/2007 16:51:04
La administracion de Joomla es un poco complicada cuando eres novato pero hay muchos manuales que te pueden ayudar.

lo que debes tener presente es ke Joonla al Iguan que los demas CMS's esta diseñado bajo un concepto mudular y que utiliza COMPONETES, MODULOS y MAMBOTS......

y que es una herramienta poderosisima ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitio Web con Joomla

Publicado por Efren Venegas (5 intervenciones) el 17/07/2007 03:06:07
te recomiendo visites www.deseoaprender.com ahi hay un apartado de un cursito de joomla que te va indicando paso a paso como hacer tu pagina, recuerda que todo inicia a partir de un template y vas agregando o modificando dependiendo de tus necesidades el contenido, visitalo, a mi me sirvio de mucho, tambien soy novato en esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar