Joomla - servidores joomla?

 
Vista:

servidores joomla?

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 30/06/2007 13:57:43
hola a todos, m gustaria saber si existen servidores que sean gratuitos que permitan paginas en joomla, y en caso de que fuera asi, qué pasos debo seguir para poder subir una página en joomla a un servidor de este tipo para que funcione correctamente.

espero que algien m pueda exar una mano, seria de gran ayuda, muxas gracias.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidores joomla?

Publicado por CHAVEZ (3 intervenciones) el 02/07/2007 16:08:15
Para correr tu pagina en JOMMLA el servidor debe tener algunas caracteriscas especiales como contar con los servicos de MYSQL y PHP.

Pero este no es todo el punto, porke los servidosres gratuitos suben sus archivos por mrdio de una interface que no le permite darle los privilegis de escritura y ejecucion de CGI's a los directorios.

Tambien esta el asunto la publicidad y de las limitaciones del ancho de banda de los servicios gratuitos.

Existen varios servios de costo economico te recomiendo que contrates alguno, lo gratis no necesariamente es bueno.....exepto lo open source.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidores joomla?

Publicado por Efren Venegas (5 intervenciones) el 17/07/2007 03:02:36
un hosting gratuito es phpnet.us, soporta php y mysql, solo debes registrarte, solo te recomiendo que lo uses para pruebas y no en forma permanente, si todo va bien puedes optar por formalizar tu espacio con ellos y es bastante economico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidores joomla?

Publicado por Alex (1 intervención) el 24/09/2010 02:18:34
Mira aunque algunos servidores gratuitos dan lata, yo prefiero optar por los de pago... Conozco un servidor que me ha funcionado de maravilla, incluso tienen un plan CMS que te instala JOOMLA de un solo y no te preocupas mas que por llenar con tu información y subir tu logo. El Panel es muy simple y en español. Espero que te sirva....
http://dsfhost.duoservers.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar