Joomla - Menus con submenus..

 
Vista:

Menus con submenus..

Publicado por patriarcajoomla (16 intervenciones) el 23/01/2008 15:36:20
Hola deseo utilizar menus que posean sub-menus en el interior.. pero no he dado con ningun componente que funcione de manera correcta.. alguien puede indicarme si conoe alguno y como se utiliza ??? (no importa si esta en ingles el sitio......)

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menus con submenus..

Publicado por Raymond J. Sutil Delgado (1 intervención) el 24/01/2008 20:26:57
Saludos

No necesitas ningún componente, busca en la opción de los menú que tienes creados donde dice artículos padres y selecciona dentro de que menú necesitas que salga el sub-menú que tienes seleccionado en ese momento
ejemplo: Tienes creados ya.. los artículos de menús Medioambiente, fauna, flora y contaminación. Y quieres que los sub menús sean: fauna, flora y contaminación, que haces, abres las propiedades del artículo de menú: Fauna. luego buscas donde dice Artículos Padres, seleccione Mediambiente y guardar... esto crea el menú fauna dentro del de Medioambiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar