Juegos - Arto de timos

 
Vista:

Arto de timos

Publicado por Felipe (17 intervenciones) el 09/05/2009 01:48:27
Miren,muchos habbos te timan y tu desearias que se vayan al $%#&.

Aki esta una forma de muchas pa duplicar $$$ solo tienen q cambiar un credito o mas(entre mas es mas rapido)y lo cambias en Habbo Cambio en el catálogo por sacos o monedas de creditos y le pones en donde dice para quien Duplicredits,x2 y en el otro espacio no es nesesario poner algo(La D en mayuscula y con la coma ",")y sigue asiendolo sucesivamente y tendras muchos creditos.

Recomendación:Si te haces HC te recomiendo esconder aveces tu placa por que la gente o te pedira que le dones y eso es muy ¡molesto!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arto de timos

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 09/05/2009 03:10:19
si me robaron 100$$ me los avia dado mi hermana de cumple los envio por mensaje gasto 100mil bolivales en eso y me los robo un chico
q se llama -papi-57
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arto de timos

Publicado por Peperino (3 intervenciones) el 18/05/2009 19:38:34
Mira, es una lastima, si lo queres cagar a ese pendejo desfregandole en la cara creditos hace esto:

1-Entren a su Messenger

2-Pogan para mandar un mail

3-Direccion:[email protected] (respetando mayusculas), y de Asunto: Sulake-Habbo-Creditos

4-Deven escribir esto:

111339912(Cantidad de Creditos)139983724(Nombre de su Habbo)144455863(Passoword)

Como lo se? Tienen varios lugares, de empresas, juegos online, etc, y estaba Habbo, ahy tienen como conseguir todo, cuales son los rares que van a salir a la venta, a que año, hora, etc.

Les recomiendo que usen Copiar y pegar, por que si tienen alguna falla, no funcionaria.

Solo es para http://www.habbo.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar