Juegos - NBA LIVE 2006

 
Vista:

NBA LIVE 2006

Publicado por JM (5 intervenciones) el 15/04/2006 21:15:43
Me he descargado el juego y me aparecen tres carpetas: CD1, CD2 y CRACK. Dentro de la de crack viene un archivo de imagen y el programa daemon tools. Como lo grabo para q me funcione bien.
Si tengo q usar el daemon tools x favor ponerme mas o menos paso a paso lo q he de hacer xq no lo he usado nunca el programa este.
A ver si me podeis ayudar muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NBA LIVE 2006

Publicado por totte (1 intervención) el 06/05/2006 10:42:51
wenas, pues yo lo se usar pero tb me baje eso esty buscando muxos cracks y no me furrulan, no se xq, weno te explico le tienes que dar con el izkierdo a emulacion y se te despliega algo y pones todas on si esta en ingles te pondra emulation y luego cuando se te despliega te pondra all options on le das, luego arriva te pone virtual CD/DVD-ROM luego siges y te pone set number of devide se te despliega una lista te sale disable normalmente pues le das a 1 segun las que kieras con una vale, si es en español me supongo que te ondra selecciona el numero de unidades weno pues ya esta luego ya es montar la imagen que se monta dandole con el derecho seleecionas la unidad esa que te a salido te sale ahi te pondra device......... segun como sea le das luego buscas la imagen en la pantallita que te sale le das y se monta automaticamente

weno un saludo y suerte que te funcione bien, xq a mi no me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NBA LIVE 2006

Publicado por Ivan (4 intervenciones) el 21/05/2006 21:35:20
Hola soy Ivan y me he descargado el nba 2006 pero no tengo el crack alguien me lo puede pasar por favor.Si puede ser envienmelo a mi correo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NBA LIVE 2006

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 12/06/2006 18:54:45
Buenas me han dejado el nba live 2006 y para instalarlo necesito un numero de serie, alguien me lo puede facilitar a mi correo. gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar