Juegos - creditos, furnis y alargamiento de HC

 
Vista:

creditos, furnis y alargamiento de HC

Publicado por administradores del Habbo (1 intervención) el 10/12/2006 13:54:25
Bueno dias. Debido a las fechas en la que estasmos, los creadores del Habbo Hotel hemos decidido conceder a nuestros clientes, furnis, creditos y alargamientos de hc. Si lo deseas debes mandar un email a la siguiente direccion: [email protected]
con los siguientes datos:
Habbo Nombre:
Habbo Contraseña: País: Email: Fecha de nacimiento:

Aprovechar esta oportunidad, no lo hemos publicado en la pagina oficial del Habbo porque si no todos los habbos lo harian, y esto es exclusivo para todos aquellos Habbos que les interesan de verdad el juego y buscan informacion acerca de el. Para mas informacion acerca de nuestro Hotel solamente teneis que ir a la siguiente página: www.habbo.es entrar en el Hotel y disfrutar. Ah y recordar respetar la manera Habbo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:creditos, furnis y alargamiento de HC

Publicado por ALEJANDRO (1 intervención) el 06/01/2007 23:57:41
QUIERO MUCHOS CREDITOS PQ ME AN ROBADO MUHCAS VECES ME PUEDEN DAR? O Q SEA HC O UNOS MUEBLES POR FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos, furnis y alargamiento de HC

Publicado por anonimo (1 intervención) el 22/02/2007 06:24:47
ES LA MENTIRA MAS GRANDE QUE VI EN MI VIDA
NUNCA LE DEN FECHA DE NACIMIENTO, PORQUE CON ESO LES CABMIAN LA CLAVE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar